Discovery Max comienza diciembre ‘quemando rueda’


Discovery MAX comienza diciembre quemando rueda con un duelo épico que enfrentará a los grandes rostros del género de motor en el canal. Los protagonistas de ‘Fast n’ Loud’ y ‘American Chopper’ comparten una misma pasión por los vehículos motorizados, pero tendrán que competir para ver quién es el mejor diseñador de motocicletas de lujo. Este martes 3 de diciembre, a partir de las 20:40h., Discovery MAX ofrece una programación especial en la que los chicos del Gas Monkey Garage y la familia más motera de la pequeña pantalla se verán las caras frente a las cámaras por primera vez.

A las 20:40h., Discovery MAX abre la persiana del Gas Monkey Garage para emitir un doble episodio de ‘Fast N’ Loud’ en el que Richard Rawling y Aaron Kaufman tratarán de devolver su esplendor a todo un clásico: un Chevrolet Apache del ’59. Pero no todo serán buenas noticias. Un miembro del equipo decide abandonar el taller para abrir su propio negocio en el peor momento para los dueños del taller, que reciben una invitación para participar en la competición de diseño y construcción de motocicletas más importante de EE.UU, que les enfrentará a dos pesos pesados del sector: Paul Teutul y Paul Jr, los protagonistas de ‘American Chopper’.

Un sorprendente reto que los espectadores de Discovery MAX podrán seguir a partir de las 22.30h. con un especial de dos horas de ‘American Chopper’, que contará con un grupo de ilustres estrellas invitadas. Este episodio especial seguirá a los chicos de ‘Fast n’ Loud’, a la malavenida familia Teutul y al restaurador y ex marido de Sandra Bullock, Jesse James en su viaje a Las Vegas para construir la moto definitiva.

Pasada la media noche a las 00:25h, Discovery Max se trasladará al Hard Rock Café de Las Vegas para mostrar el primer show en vivo en la historia de la serie, en el que las estrellas de los grandes títulos de motor del canal se darán cita para competir entre sí por convertirse en todo un maestro de las dos ruedas.

Richard Rawling y Aaron Kaufman frente a frente en el escenario con Paul Jr y Mr. Paul Teutul, una velada en la que las discusiones, las fanfarronerías y los reproches harán que salten chispas entre este grupo de colegas y sin embargo rivales. ¿Quién ganará el título de mejor constructor de motos? La respuesta, el próximo martes 3 de diciembre, en Discovery MAX.