Discovery Max celebra este domingo el ‘Día de la Magia’ con El Mago Pop y Ricky Rubio

El canal que reinventó el género de la magia en televisión apostando por jóvenes talentos nacionales e internacionales que han revolucionado el arte del ilusionismo, reúne de nuevo a los magos y mentalistas que desafían a la ciencia en cada número y que son capaces de asombrar al espectador más escéptico. El próximo domingo 15 de noviembre, vuelve el Día de la Magia a Discovery MAX. 24 horas repletas de magia e ilusionismo que culminarán con el estreno de una nueva entrega de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ en la que Antonio Díaz asombrará con su magia a la estrella internacional de baloncesto, Ricky Rubio.

El Día de la Magia se ha convertido en una cita ineludible para los fans del canal, cosechando excelentes resultados de audiencias en sus dos primeras ediciones. El primer maratón de 24 horas de magia en televisión, celebrado el 22 de noviembre de 2013, otorgó al canal su mejor día hasta esa fecha (2,7% de share), llegando a rozar el 5% de share con el estreno de lo nuevo de ‘Dynamo: el mago’. El éxito de esta fórmula mágica se repitió el 26 de octubre de 2014, cuando Discovery MAX pulverizó su récord al registrar una cuota media del 3,5%, el mejor dato histórico del canal en un día sólo superado por la emisión de la final de Roland Garros, con la segunda edición del Día de la Magia.

‘El Mago Pop: 48 horas con’ ha llevado a Antonio Díaz a conocer de cerca a algunos de sus ídolos como el piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo y los hermanos Roca, propietarios del mejor restaurante del mundo, cuyos especiales volveremos a disfrutar en esta nueva edición del Día de la Magia. En la nueva entrega de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ (estreno domingo 15, a las 21.35h), Antonio Díaz va a cumplir un sueño: conocer a Ricky Rubio, el único jugador de baloncesto que con solo 20 años lo ha ganado todo: la Euroliga, el Eurobasket, la Liga ACB, la Copa del Rey de baloncesto, la Supercopa y la medalla de Plata en los JJOO de Pekín.

Actualmente, Ricky es la estrella de los Timberwolves de Minnesota y se ha ganado el sobrenombre de “el mago de la NBA” por su espectacular habilidad con la pelota. Un auténtico don que compartirá con Antonio Díaz, quien durante dos días llenará de magia la vida de esta estrella del deporte dentro y fuera de la cancha de baloncesto. La familia, amigos y los jóvenes alumnos del campamento de baloncesto que organiza Ricky Rubio serán testigos de las sorpresas increíbles que le esperan al jugador en este nuevo especial de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ en el que Antonio Díaz rinde un homenaje a la magia escapista de Houdini con el truco más arriesgado y emocionante que ha realizado hasta la fecha.

A continuación, a partir de las 22.30h, el Mago Pop también visitará el plató de ‘ADN MAX’, que celebrará el Día de la Magia con una edición especial del programa en la que el equipo liderado por Xavier Sardá repasará la historia de la magia y pondrá a prueba algunos de los trucos más conocidos.

24 horas con los ases de la magia

Los rostros internacionales más reconocidos del mundo de la magia tampoco faltarán a la cita con los espectadores de Discovery MAX, que ha preparado una programación especial que no dará tregua a la sorpresa y la ilusión durante 24 horas ininterrumpidas. A primera hora de la mañana, los chicos de ‘Detrás de la magia’ (7.30h) y Ben Halin, el alumno más aventajado del programa que protagoniza en solitario la serie ‘Truco’ (9.10h), nos asombrarán con los juegos mentales y los trucos de ilusionismo más impactantes.

A las 11.40h, Discovery MAX estrena ‘Efecto Carbonaro’, una nueva serie en la que Michael Carbonaro, mago de profesión pero bromista de corazón, realiza trucos desconcertantes en situaciones cotidianas a un público que desconoce que todo está siendo grabado por una cámara oculta. A continuación, llega el turno de ‘Troy’ (13.20h), un mago callejero que se ha convertido en el ilusionista de moda en el Reino Unido gracias a su imagen moderna y su peculiar forma de hacer magia con los objetos más insospechados.

En la sobremesa tenemos una cita con ‘Dynamo: el mago’ (16.00h), la serie que convirtió a Stephen Frayne en una estrella internacional, que regresa al canal por un día con un maratón de episodios de la cuarta temporada que incluye algunos de sus mejores trucos. Tras la magia de Dynamo, Antonio Díaz pasa 48 horas con todo un campeón de motociclismo en ‘El Mago Pop: 48 horas con Jorge Lorenzo’ (20.35h) y con unos ases de la alta cocina en ‘El Mago Pop: 48 horas con los hermanos Roca’ (23.25h). Además, los mentalistas David Blaine, Ben Earl y Derren Brown (a partir de las 00.25h) pondrán fin a la jornada más mágica del canal con ilusiones ópticas y juegos mentales que conseguirán hacernos creer en lo increíble.

Domingo 15 de noviembre – Día de la magia en Discovery Max

  • 06.00H – ‘KEITH BARRY: EL MENTALISTA’
  • 07.30H – ‘DETRÁS DE LA MAGIA’ (T2)
  • 09.10H – ‘TRUCO’ (T1)
  • 11.40H – ESTRENO ‘EFECTO CARBONARO’
  • 13.20H – ‘TROY’ (T1)
  • 16.00H – MARATÓN ‘DYNAMO: EL MAGO’ (T4)
  • 20.35H – ‘EL MAGO POP: 24 HORAS CON JORGE LORENZO’
  • 21.35H – ESTRENO ‘EL MAGO POP: 24 HORAS CON RICKY RUBIO’
  • 22.30H – ‘ADN MAX’: ESPECIAL DIA DE LA MAGIA
  • 23.25H – ‘EL MAGO POP: 48 HORAS CON LOS HERMANOS ROCA’
  • 00.25H – ‘DAVID BLAINE’
  • 02.30H – ‘BEN EARL: EL ILUSIONISTA’
  • 03.20H – ‘DERREN BROWN: HÉROE A BORDO’
  • 04.05H – ‘DERREN BROWN: LOS EXPERIMENTOS’
  • 05.35H – ‘DETRÁS DE LA MAGIA’ (T2)