Discovery MAX abre las puertas del taller ’24K’ en el FesTVal de Murcia


“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” es el lema del paralímpico y joyero Pablo Cimadevila, que ahora se lanza al mundo de la televisión de la mano de Discovery MAX presentando ‘24k’, la nueva apuesta del canal por el talento nacional y por uno de sus géneros estrella, el How to o ‘Cómo se hacen las cosas’, y que estrenará esta primavera.

El FesTVal de Televisión (FesTVal), en su edición de primavera en Murcia, ha sido el marco escogido para la presentación oficial del programa ‘24k’. La nueva producción de Discovery MAX se sumerge en el día a día de un pequeño taller de joyería en Pontevedra, propiedad del campeón paralímpico en natación Pablo Cimadevila y sus dos hermanos.

‘24k’ supone un nuevo reto para Discovery MAX por descubrir el talento nacional en un formato pionero: una serie que aúna elementos del género How to, uno de los más icónicos del canal, con las experiencias profesionales de la familia Cimadevila.

En la rueda de prensa de presentación en el Hotel Nelva de Murcia, dentro de las actividades del FesTVal de Televisión de primavera, Pablo Cimadevila ha manifestado su deseo de enseñar el secreto mundo de la joyería. Y es que para Cimadevela “el lujo es hacer objetos que emocionen a las personas”. Además, el protagonista de ‘24k’ ha destapado su filosofía de trabajo: “La mejor herramienta es la imaginación”.

A lo largo de los cinco episodios de la primera temporada, que comenzará sus emisiones en Discovery MAX en esta primavera, los espectadores seguirán el proceso de elaboración de joyas junto a Pablo, el alma del taller, y sus hermanos David y Miguel, más centrados en la parte comercial del mundo de la joyería.

De esta manera, ‘24k’ continúa con la filosofía de Discovery MAX, al mostrar la combinación perfecta entre divulgación y entretenimiento, ya que detrás de cada joya se esconden historias, anécdotas, triunfos y recuerdos de las personas que acuden al taller de los hermanos Cimadevela, sin olvidar las peticiones más diversas e inusuales.