Discovery Max abre las puertas a las casas más raras del mundo


La Declaración Universal de los Derechos Humanos reconoce el derecho a una vivienda digna. Convertirla en algo inusual, extravagante y singular es cosa de gustos. En su nueva propuesta para el mes de mayo, Discovery MAX busca los límites en cuanto a la excentricidad de los propietarios con una serie en la que visitaremos los hogares más raros, llamativos y grotescos de cuantos hayan visto sus ojos. ‘Hogar extraño hogar’ llega a sus pantallas el próximo viernes 13 de junio a las 22.30 h. para mostrarnos las viviendas más inusuales y extrañas jamás filmadas.

De la mano del conocido cómico y monologuista Chuck Nice, ‘Hogar extraño hogar’ es una ventana abierta a la singularidad de personas que han buscado en sus hogares la proyección de una personalidad distinta y nada convencional. De una costa a otra de Norteamérica, llamaremos al timbre de fastuosas mansiones, extrañas viviendas, arquitecturas imposibles y alardes de decoración que suponen la culminación del sueño de un visionario o, simplemente, la expresión del mal gusto.

Con un ritmo muy ágil y un guión muy divertido, la serie nos mostrará tres viviendas por episodio en los que conoceremos a sus propietarios y no dejará ni un rincón sin explorar. ¿Visionarios o excéntricos?.

Las moradas creativas incluyen un parque de un artista fantástico, un homenaje al país de Nunca Jamás y una casa convertida en nave espacial. La casa tonel, el lujo desorbitado de una estrella del rock, la vivienda en el árbol y los pavimentos hechos a base de fósiles son solo un mero ejemplo de lo que nos podremos encontrar al abrir la puerta, cada viernes, a Chuck Nice y al equipo de Discovery MAX.