Discovery Channel estrena en exclusiva la última temporada de ‘Top Gear’


Tras 21 temporadas acelerando a tope y convirtiendo el género de motor en un fenómeno televisivo en todo el mundo, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond llegan a la meta de ‘Top Gear’ solo en Discovery Channel. El próximo jueves 15 de octubre, a las 22.00h, el canal estrena en exclusiva la última temporada de la popular serie de motor, que regresa con una remesa de nueve episodios de infarto para despedirse del público por todo lo alto.

‘Top Gear,’ el programa que mezcla potencia, velocidad y humor irreverente a partes iguales, regresa a la noche más turbo del canal con más espectaculares súper deportivos, las pruebas más exigentes y las competiciones más surrealistas. Esta fórmula, que lo ha convertido en el programa de coches más visto del planeta, arrancará su última carrera recorriendo el hermoso paisaje de la segunda ciudad más grande de Rusia: San Petersburgo.

Para esta última ruta en Discovery Channel, Jeremy, James y Richard contarán con copilotos excepcionales como el piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo, las estrellas de Hollywood Will Smith, Margot Robbie y Kiefer Sutherland, y el cantante británico Ed Sheeran, entre otros. Todos ellos tendrán la oportunidad de demostrar que no hay reto que se les resista y que además de ser grandes actores, son unos expertos al volante.

Además, los tres carismáticos conductores del programa viajarán a lugares tan dispares como los hermosos paisajes de San Petersburgo, las carreteras del norte de Australia, las heladas tierras de Canadá y los caminos salvajes que recorren la Patagonia argentina.

Por supuesto, en esta nueva entrega no faltarán los últimos modelos del mercado automovilístico como un BMW M4, un Mercedes-AMG de 500 caballos o un 4X4 que ha estado en producción durante 66 años.