Diputados S.A.: los otros trabajos de sus señorías, en laSextaColumna


laSexta Columna estrena mañana viernes una nueva entrega en laSexta: Diputados S.A.: los otros trabajos de sus señorías. En esta edición, el programa presentado por Antonio García Ferreras, analiza si es ético o incluso si es legal compatibilizar el escaño con determinadas actividades profesionales de índole privada.

Uno de cada tres diputados españoles tiene otro trabajo fuera del Parlamento. Diputado y empresario, diputado y veterinario, diputada y actriz, diputado y alcalde, diputado y con un despacho de abogados, diputado y con una empresa de limpieza, senador y presidente de una patronal. ¿Es legal ser diputado y, a la vez, asesorar a una empresa privada? ¿Tiene sentido tener un escaño y una asesoría fiscal?¿Se puede representar a los españoles y al mismo tiempo cobrar de una constructora?

Presentado por Antonio García Ferreras

Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez, laSexta Columna quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego.

Una hora de televisión en la que escucharemos a todos los protagonistas de la actualidad y miraremos al pasado para explicar el presente. Un amplio equipo de profesionales trabaja cada día para intentar comprender el mundo y contárselo a 1.300.000 espectadores que nos eligen cada semana.