“Dinero Fácil”, estrena noche en Discovery Max

En estos tiempos de crisis, Discovery MAX te quiere ayudar dándote las todas las pautas para ganar dinero de forma rápida y eficaz, trayendo hasta tu pantalla una de las series más exitosas de EEUU. Se trata de ‘Dinero fácil’, un show original donde los haya que cuenta las extraordinarias ocurrencias de dos hermanos norteamericanos que se buscan la vida restaurando toda clase de objetos completamente estropeados para luego venderlos a buen precio. A partir de este domingo, 12 de agosto, a las 23.30 horas, descubre cómo hacer una fortuna con lo que menos te imaginas en Discovery MAX

‘Dinero fácil’ pondrá a prueba las habilidades físicas e imaginativas de los hermanos John y Jimmy DiResta, que comparten una filosofía de vida: ‘encontrarlo, asegurarlo y venderlo’. Te recomendamos que tomes buena nota de su ejemplo ya que, con un poco de suerte, podrá ayudarte en muchas ocasiones. Y es que los DiResta, amantes de las antigüedades, de objetos en pésimo estado sin aparente utilidad, tienen el don de convertir en valioso lo que cualquiera tiraría a la basura. Esa capacidad, en los tiempos que corren, puede ser un auténtico tesoro.

En el caso de los protagonistas de ‘Dinero fácil’, no habrá rincón de Manhattan que se escape a su control, mercadillos de segunda mano, bizarros bazares o incluso algún que otro contenedor de basuras. Cualquier lugar puede esconder auténticos tesoros ocultos bajo un objeto aparentemente viejo, estropeado o inútil. Aprende con ellos a detectar el valor oculto de las cosas y a restaurárselo para después revender a un precio que nunca hubieras imaginado. ¡Sacarás beneficios de la auténtica nada! Y de paso, disfrutarás con un programa altamente adictivo y sumamente entretenido.

Conoce las increíbles habilidades de los protagonistas de ‘Dinero fácil’ a partir del domingo 12 de agosto a las23.30 h.

Información detallada en nuestras webs...