Diez ciudadanos lucharán por ser el nuevo tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’


‘El Chiringuito de Jugones’ tendrá un nuevo tertuliano a partir del mes de marzo. El ganador saldrá de los diez finalistas que han sido escogidos tras un largo y selecto casting que el programa de Josep Pedrerol realiza desde el pasado mes de octubre. Los afortunados han sido seleccionados entre más de 3.000 personas que mandaron sus vídeos al programa líder de la noche deportiva.

Nicky Triphook (Madrid, 28 años), Jordi Volquez (Alcalá de Henares, 31 años), Karina Cortés (Madrid, 27 años), Jacinto Carretero (Salamanca, 55 años), Simón Murciano (Ceuta, 25 años), Toni Enciso (Barcelona, 33 años), Maribel Solsona (Barcelona, 60 años), José Luis Bersieres (Talavera de la Reina, 38 años), Bruno Ballesté (Barcelona, 19 años) y Manel Rodríguez (Tenerife) son los nombres de los diez finalistas que lucharán por entrar en el programa deportivo de Atresmedia.

Josep Pedrerol y su equipo harán una elección final en la que cuatro de los diez finalistas participarán, en directo, en el debate. Los cuatro elegidos acudirán al plató por separado y de ellos saldrá el ganador del casting de ‘El Chiringuito de Jugones’.