Diagonal TV adaptará a la pequeña pantalla la saga ‘En los zapatos de Valeria’


Diagonal TV ha firmado un acuerdo con Suma de Letras para llevar a la pequeña pantalla la saga ‘En los zapatos de Valeria’ de Elísabet Benavent. En gran parte el éxito de ‘Valeria’ se debe a su aceptación en las redes sociales. Las novelas de Elísabet Benavent han conseguido ser Trending Topic en Twitter en varias ocasiones, así como la opción número 1 en Google Play en su primera semana de publicación. Actualmente cuenta con una numerosa comunidad de fieles seguidores.

La productora Diagonal TV (Grupo Endemol) se ha consolidado dentro del sector audiovisual gracias a trabajos de éxito como Amar es para siempre de Antena 3, República (2011), La señora (2008) o Isabel (2012), todas ellas de TVE. Actualmente está produciendo, Sin Identidad, serie de ficción que se estrenará próximamente en Antena 3, y tiene en emisión ‘Kubala, Moreno i Manchon’ en TV3.

En 2013 Elísabet Benavent autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet, congregando rápidamente un buen número de lectores. Summa de Letras (Santillana Ediciones) se hizo eco de los mensajes que circulaban en la red, leyó la novela y se enganchó a un fenómeno que crece a diario. Una serie de novelas diferentes, contemporáneas y llenas de humor con las que las lectoras se sienten identificadas.