Desvelados los nuevos personajes de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’


Las especulaciones sobre el casting de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ están siendo complicada, ya que a diferencia de las primeras temporadas en este caso no están publicados los libros donde se cuenta la historia que se verá en la serie. Sin embargo, los actores ya han recibido los guiones de los nuevos capítulos, así que podemos conocer los primeros datos de los nuevos personajes que veremos en la séptima temporada:

  • Un general con una edad entre 40 y 55 años. Es un oficial militar veterano, de piel blanca, con acento británico genérico (como el que se escucha en Desembarco de Rey). Tiene que estar disponible para rodar la semana del 6 de septiembre.
  • Un sacerdote de unos 60 años. Es una personaje venerable con autoridad moral y aspecto serio. Al igual que el general, buscan a alguien de piel blanca con acento británico genérico. Tiene que estar disponible para grabar una semana a partir del 22 de septiembre.
  • Un guerrero de entre unos 35 y 45 años. Tiene que tener una capacidad de ataque como un pit bull y ser bueno luchando. Tendrá una cantidad de diálogo considerable y sus escenas serán “excelentes para él”. Sabemos que no es un Dothraki porque su aspecto tiene que ser blanco y buscan un acento inglés neutral pero no demasiado pijo. Rodaría en octubre.
  • Un guardián del portón de unos 20 años. Se describe como “confiado, con buen carácter, y que hable con acento norteño para participar en varias escenas excelentes de la serie”. Tiene que tener ingenio y carisma y grabaría entre mediados de octubre y mediados de noviembre.
  • Un guardia de la ciudad de unos 30 años. Se busca a alguien que intercepte a una persona sospechosa durante su patrulla nocturna. Otra vez buscan un actor con acento británico neutro y rodaría durante una semana a mediados de octubre.
  • Un mercader de unos 40 años que aparecerá en una posada durante una tarde muy concurrida. Este actor no tendrá que combatir y su aspecto está más en el aire, ya que no hay etnias ni razas fijadas de antemano. Esto indica que puede aparecer en Essos o en otro lugar que todavía no conocemos. Grabaría la primera semana de noviembre.
  • Una chica encantadora, joven y atractiva cortesana que tenga una gran confianza y que tendrá escenas de desnudos frontales. También tendrá diálogos importantes y su apariencia, al igual que la del mercader, está abierta a diferentes razas o etnias. Grabará durante una semana a principios de octubre.
  • Un hombre noble de unos 20 años. Tiene que ser alto, atractivo, de piel blanca y con acento británico. Comenzaría sus grabaciones en la semana del 20 de septiembre.
  • Un teniente de unos 20 años. Se describe con carácter atlético, en forma físicamente y como un guerrero disciplinado. No tiene que ser blanco y tiene que ser descendiente de Oriente Medio, lo que nos lleva a pensar que puede ser un Dothraki. Grabaría algunos días durante tres semanas, entre la mitad de septiembre y la mitad de noviembre.

¿Qué opinas de los nuevos personajes? ¿Qué papel crees que jugarán en la nueva temporada?

Fuente

Últimas noticias sobre ‘Juego de Tronos’:

Haz clic aquí para ver más noticias