Desireé Rodriguez, finalista de “Gran Hermano 14”, se convierte en colaboradora de “Sálvame”


La exconcursante y finalista de “Gran Hermano Catorce” Desireé Rodriguez será colaboradora habitual del programa “Sálvame” presentado por Jorge Javier Vázquez, tal y como lo ha anunciado el propio presentador en “Sálvame Deluxe”.

La noticia se ha dado con motivo de la visita de Desireé al programa “Sálvame Deluxe” como invitada que ha deslumbrado cantando una canción de Isabel Pantoja.

De concursante de “Gran Hermano 14” a colaboradora

Desireé Rodríguez obtuvo la medalla de bronce. Aunque llegó a la final se quedó como tercera finalista de la edición, que a pesar de todo es un gran lugar. Así es la polémica concursante y así ha sido su concurso: 27 años. Umbrete (Sevilla). Esteticién e imitadora.

Accedió a la casa con Adrián durante la séptima semana de convivencia. Tras superar la misión encomendada por “GH” en un apartamento anexo, en la casa la relación con sus compañeros ha sido complicada: querida por algunos, como Susana o Álvaro, y no tanto por otros, como Igor, los gemelos Montoya y Nacho. Junto a Álvaro se ha convertido en una de las concursantes que más situaciones cómicas ha protagonizado en el programa.