Descubre los cambios de pareja y las imitaciones de la 5ª gala de ‘Tu cara me suena mini’


Antena 3 emite este jueves la quinta gala de ‘Tu cara me suena mini, el talent más divertido y espectacular de la televisión protagonizado por ocho niños y producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes. Los pequeños concursantes (Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala) cambiarán a su habitual ‘padrino’ para sorprendernos con otra pareja.

Estos 8 padrinos ya conocen de cerca al pulsador, al clonador, incluso al jurado, porque ya han estado antes en ‘Tu cara me suena’. Ellos son Santiago Segura, Anna Simón, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal.

Las nuevas transformaciones

Las parejas de la quinta gala quedan de tal manera: Unax con Santiago Segura imitando a Queen y David Bowie, Fran con Anna Simon imitando a Sebastián de La Sinerita, Samuel con Xuso Jones imitando a Pablo Alborán, Carla con Miki Nadal imitando a Marujita Díaz, Nayra con María del Monte imitando a María Jiménez, Julia con Daniel Diges imitando a Christina Aguilera y Alejandro Fernández, Abril con Llum Barrera imitando a Lady Gaga y Beyoncé y José Luis con Roko imitando a Goyte y Kimbra.