Descubre las reacciones de los protagonistas sobre el final de ‘Bajo Sospecha’: “No me lo esperaba”


Los protagonistas de la serie nos cuentan cuál fue su reacción al conocer quién es el responsable de la muerte de Alicia Vega. Coinciden en que se trata de un final muy sorprendente que nadie en el equipo de rodaje supo prever. Si quieres despejar todas las incógnitas alrededor de las misteriosas muertes ocurridas en Cienfuegos, no te pierdas este lunes, a las 22:30 horas, el desenlace de ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3.

Los actores de ‘Bajo Sospecha’ dan sus razones de por qué no puede perderse nadie el capítulo final de la primera temporada de la serie, que se emite el lunes 13 de abril a las 22:30 en Antena 3. Coinciden en afirmar que todo cambiará cuando se conozca la verdad sobre la desaparición de Alicia Vega. Yon González se muestra expectante, y tiene curiosidad por saber cómo se tomará la audiencia el desenlace del caso. Sin embargo, el actor confía plenamente en un final que califica de “maravilloso”.

Este lunes, último capítulo de ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3

La ayuda de Oscar ha sido esencial para la detención de Emi que es interrogada en comisaría… Un interrogatorio que pretende arrojar luz sobre la familia Vega y el asesinato de Alicia y de Nuria… La policía reconstruye paso a paso lo sucedido ayudada por el relato de Emi pero… Aún queda una pieza esencial en el puzzle.

Una pieza que Victor y Laura están a punto de descubrir. El caso de la familia Vega está a punto de cerrarse y solo de ellos depende que el verdadero culpable pague por su crimen.