Depeche Mode actuará en el Palau Sant Jordi y en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en 2014


Tras el lanzamiento de su último disco ‘Delta Machine, Depeche Mode se embarcará en una gira por Europa y Norteamérica con la que visitarán más de 40 países.

La banda británica de música electrónica Depeche Mode se formó en Basildon (Reino Unido) en 1980 por Vince Clarke y Andrew Fletcher, a los que se unieron Martin Gore y poco después David Gahan. Tras su álbum debut ‘Speak & Spell‘ en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces Gahan, Gore y Fletcher han continuado como trío.

Ahora la banda, tras el lanzamiento de su último disco ‘Delta Machine‘, se embarcará en una gira por Europa y Norteamérica con la que visitarán más de 40 países. Este tour llegará a nuestro país en 2014 con tres conciertos que ofrecerán en Barcelona el 15 de enero en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 17 y 18 de enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas de estos tres conciertos se pondrán a la venta general a partir del próximo jueves 30 de mayo a través de los puntos oficiales (Ticketmaster, El Corte Inglés, Live Nation…).

Pioneros de la era post-punkDepeche Mode ha pasado a convertirse en uno de los grupos más influyentes de la música moderna, con ventas globales de más de 100 millones.