Del despacho de director a la escalera de instalador, este martes en El Jefe


El Jefe se cuela este martes a las 22:30h en xplora, la serie documental en la que un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. Lorne Abony es el Presidente de Mood Media, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo. Abony creció en Canadá y era hijo único. Sus padres se divorciaron cuando era muy joven y creció junto a su madre. Lorne nunca perdonó a su padre que los abandonara.

Desde que Abony lleva las riendas de la empresa el negocio ha crecido un 72% y quiere conocer más profundamente su empresa para mantener éste ritmo. El presidente de Mood Media se hará pasar por Beau Sinnet, un propietario de un club nocturno fracasado que está compitiendo por su trabajo ideal.

Lorne deberá superar su miedo a las alturas para realizar uno de los trabajos que le encomendarán. Junto a John, se encargará de montar un sistema de altavoces en un restaurante en Long Island. También trabajará con Eileen en la instalación de cámaras de seguridad en un gimnasio de Atlanta.

Finalmente, Lorne trabajara en el proceso de fabricación de equipos de música. El jefe nunca ha visto un soldador y mucho menos sabe cómo funciona. En esta ocasión tendrá que pelarse con cables y conexiones para lograr que el equipo suene con éxito.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,