Del despacho a la cuadra, este martes en “El Jefe”

Este martes, 25 de Junio a las 22:00h, El Jefe se cuela en xplora, la serie documental en la que un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones, y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa.

Bill Carstanjan es el director de uno de los hipódromos más famosos de EE.UU. Infiltrase en su propia empresa es todo un reto para él ya que trabajar en una empresa con una gran tradición y amor a los caballos resulta complicado cuando tienes fobia a estos animales. Es un tipo de números y lo único que le preocupa es la rentabilidad de la empresa. Además el dueño de GSI abandonará su oficina para trabajar sobre las líneas de combate de su propia empresa.

Churchill Dows

Bill Carstanjan es el director de uno de los hipódromos más famosos de EE.UU. Es un hombre de cuentas e infiltrase en su propia empresa es todo un reto para él, sobre todo porque tiene fobia a los caballos. Lo único que le preocupa es la rentabilidad de la empresa. Para él, introducirse en la compañía como un trabajador más, no va a ser nada fácil.

GSI

Michael Rubin es el fundador y el presidente de Comercio de GSI. Michael dejará su oficina de fantasía para trabajar sobre las líneas de combate de su propia empresa. Michael espera encontrar cómo trabaja su empresa bajo presión.

Etiquetas:,