De la oficina a la cocina, este martes en “El Jefe” en Xplora


El Jefe se cuela este martes a las 22:00h en xplora, la serie documental en la que  un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más.  Paul Damico  es el nuevo protagonista y dueño de Southwet Gill Moe, una cadena de  restaurantes de comida rápida con más de 10.000 trabajadores en EE.UU.

Paul quiere asegurarse de que el negocio funciona bien y de que  todas las normas que el  valora y que se pusieron en marcha con su padre se siguen cumpliendo, desde la bienvenida irreverente de los invitados, a la velocidad del servicio. Además, busca oportunidades para ayudar a sus empleados.

Paul se infiltrará como un nuevo empresario que quiere abrir un restaurante y visita el negocio para intentar poner en marcha un local de éxito.

Su primer empleo será en  Fort Myers, Florida, para trabajar con un director llamado Tito. Este establecimiento tiene muchos beneficios, es el tercero en ingresos  de la cadena. Paul quiere conocer de cerca cuál es el éxito de este restaurante. Allí,  tendrá que ponerse detrás de la barra y aprender a cocinar burritos.

El segundo viaje será en Columbia, Carolina del Sur. Paul acompañará a uno de los comerciales del negocio y saldrá con él a buscar nuevos clientes.


Etiquetas:,