David Villa, Dan Brown, David Bustamante, Mónica Naranjo y Ana Pastor visitan “El Hormiguero 3.0”


David Villa, Dan Brown, David Bustamante, Mónica Naranjo y Ana Pastor serán los invitados que visitarán el plató de “El Hormiguero 3.0” a partir del lunes, 3 Junio.

El lunes, 3 de junio, recibimos al futbolista con mayor número de goles en la historia de la selección española, el asturiano David Villa. El delantero del FC Barcelona acude a “El Hormiguero” de la mano de Adidas justo antes de concentrarse con sus compañeros de selección para preparar la Copa Confederaciones, que se disputa este mes de junio en Brasil. Villa, que acaba de ganar la Liga con el Barça, acude con más ilusión que nunca a la Confederaciones después de perderse el último gran campeonato que ha disputado la Roja, la Eurocopa de 2012, por culpa de la grave lesión que sufrió hace año y medio en el Mundialito de Japón.

El martes, 4 de junio, nos visita en El Hormiguero uno de los escritores más leídos en todo el mundo: el estadounidense Dan Brown, autor de best sellers como “El Código da Vinci”, uno de los diez libros más leídos de la historia- o “Ángeles y demonios”, y que acaba de publicar su nueva novela, “Inferno” (editorial Planeta), un libro cuya trama se desarrolla en Italia y que supone el retorno del conocido personaje, experto en simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard, Robert Langdom. En “El Hormiguero” conoceremos algunas de las curiosidades y anécdotas de este escritor cuyos lanzamientos son siempre un acontecimiento mundial.

El miércoles, 5 de junio, acuden a nuestro plató David Bustamante y Mónica Naranjo, dos de los jueces de “El Número 1”, el talent show musical cuya segunda edición se estrena este viernes, 31 de Mayo por la noche. El programa vuelve a ser presentado por Paula Vázquez y en esta segunda edición acompañarán a Bustamante y Mónica Naranjo en el jurado otros dos consagrados artistas: Pitingo y Pastora Soler. Sólo 30 aspirantes han llegado a la fase final de un casting al que se presentaron alrededor de 2.500 personas. De los 30 clasificados, 10 fueron elegidos por los internautas de la web de El Número 1 y 20 por la organización del programa. En total, 16 hombres y 14 mujeres procedentes de distintos puntos de España lucharán por ser la mejor estrella musical del país.

El jueves, 6 de junio, estará en “El Hormiguero 3.0” la periodista Ana Pastor, que a partir del 2 de junio presentará todas las noches de los domingos su nuevo programa en La Sexta, “El objetivo”, un formato informativo centrado en el modelo de datos, en la verificación objetiva de los hechos, y no en la opinión. El programa no contará con tertulianos, pero sí con analistas que tratarán de explicar a los espectadores cuáles son los datos básicos para sean ellos los que saquen sus propias conclusiones.