David Hasselhoff, invitado estrella en la nueva temporada de “Hay una cosa que te quiero decir”


David Hasselhoff, mundialmente conocido gracias a sus interpretaciones protagonistas en las míticas series “El coche fantástico” y “Los vigilantes de la playa”, será el protagonista de la primera entrega de la nueva temporada de “Hay una cosa que te quiero decir”, que este miércoles, 11 de Septiembre a las 22:15h regresa a Telecinco con Jorge Javier Vázquez como presentador.

El actor estadounidense estará presente en el plató del programa para ser cómplice de la sorpresa que Silvia le quiere dar a su hermana Paula, fan incondicional del actor, que después de sufrir un infarto cerebral al nacer que le provocó una discapacidad irreversible, tuvo que atravesar una infancia complicada debido al acoso escolar. En sus peores momentos, Paula se refugió en la figura de la estrella norteamericana para olvidar sus problemas en el colegio. Además de saberlo todo sobre él, su sueño es conocerle en persona.

El cantante Pablo López (“OT 6”) será objeto de una sorpresa

Pablo López, segundo finalista de la sexta edición de “Operación Triunfo”, será sorprendido por una persona que conoce muy bien, pero que no se imagina quién puede ser. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, el artista malagueño repasará su trayectoria profesional antes y después de que se diera a conocer en el reality de Telecinco y presentará su nuevo trabajo “Once historias y un piano”.

Otras historias de la noche

“Hay una cosa que te quiero decir” contará también con la presencia de Javier, un joven de 23 años que busca a su madre biológica después de que fuera abandonado en una guardería cuando era un bebé, ya que está convencido de que no se desentendió de él voluntariamente.

Por último, los espectadores conocerán el caso de Ana, una mujer entregada a su trabajo desde que era muy joven, que acudirá al programa para pedir perdón a su hija Guadalupe por no haberla prestado la atención necesaria a lo largo de su vida. Después de que hace un año le diagnosticaran cáncer, Ana quiere demostrarle a su hija que está arrepentida y decirle que ahora la necesita más que nunca.

Líder absoluto de la noche de los miércoles en su última edición

“Hay una cosa que te quiero decir” cerró su última entrega de programas el pasado mes de julio como líder absoluto de la noche de los miércoles con una media del 18,3% de share y casi dos millones y medio de espectadores (2.420.000), 6,2 6 puntos por delante de su principal competidor, Antena 3 (12,1%).

Además, el espacio lideró en todos los mercados regionales, registrando cifras superiores a su media nacional en Canarias (26,9%), Asturias (23,5%), Castilla-La Mancha (20,4%), Euskadi (20,1%), Murcia (20%), Galicia (19,2%), Valencia (19,1%) y “Resto” (24,3%).