David García Cantero se proclama ganador de la segunda temporada de ‘Top Chef’


El camino no ha sido fácil y ha estado plagado de obstáculos, después de cuatro meses de competición, David ha ganado a Marc el último pulso convirtiéndose así en el segundo ganador de Top Chef España. David García se suma a la lista que el año pasado inauguró Begoña Rodrigo.

La gran final de ‘Top Chef’ no ha podido ser más emocionante. David y Marc, los dos finalistas se han batido en un duelo culinario de alto nivel pero también los 11 concursantes eliminados volvieron a cocinar en el programa.

Los finalistas cataron a ciegas los platos que habían preparado los ex concursantes para elegir a sus ayudantes en la gran final. Víctor e Inés fueron los elegidos por David, y Marta y Teresa los de Marc.

David y Marc han tenido que configurar un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustaron nada más y nada menos que siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León.

Estos siete grandes chefs del panorama nacional, junto al jurado del programa; Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, han decidido que el ganador de la segunda temporada de Top Chef sea David García Cantero.