David de María, invitado especial este martes en la semifinal de ‘Levántate’


Siete parejas continúan en liza, pero solo cuatro lograrán el pase a la gran final del concurso. Telecinco emite este martes, 10 de marzo la semifinal de “Levántate”, talent show protagonizado por padres e hijos que Jesús Vázquez conducirá a partir de las 21:50 horas con la presencia como invitado estelar del cantante andaluz David de María.

Haz clic en la imágen para ver el video

Los siete dúos que permanecen en competición, Betty y Laura, Mari y Óscar, Verónica y Yudit, David y Paqui, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, y Jose y Mara, exhibirán todo su talento sobre el escenario en busca de uno de los cuatro puestos para la final. Para ello, participarán en tres fases diferentes:

 

En la primera fase, los dúos participantes se someterán exclusivamente al juicio del público, que decidirá, levantándose de sus asientos, la identidad de la primera pareja finalista (la más votada de esta etapa). Lorenzo y Carla, ganadores de la pasada semana, cantarán junto a David de María el tema “Yo no quiero problemas”.

 

En la segunda fase, las seis parejas restantes volverán a subir al escenario, pero en esta ocasión lo harán acompañados de un familiar invitado. Tanto el público como el jurado -integrado por Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado- decidirán la identidad de la segunda pareja finalista y la primera pareja eliminada de la noche.