David Campoy estrena el videoclip de ‘Bailando’ junto a EbonyVoice y RoFlow


Esta semana We Love Asere, la compañía que lidera Juan Magan, ha estrenado el videoclip de ‘Bailando’ de David Campoy con la colaboración de EbonyVoice y RoFlow producido por Pandemia Films y protagonizado por el actor José García.

David Campoy nació en 1978 en la ciudad de Barcelona. Con tan solo 16 años comenzó en el mundo de la noche como resident DJ en un pequeño club de Barcelona. También a partir de ese momento empezó a intentar producir sus primeros tracks. Un largo tiempo trabajando de manera local como DJ y produciendo temas únicamente para sus sets hasta que en 2000 publico su primer disco y comenzó a viajar por toda España dirigiendo sus sets a la pista de baile.

Universal Music, Blanco y Negro, Sony, Stereo Productions, Hypnotic Music Paris, Clippers, Contraseña o Metrouble USA, son solo algunas de la larga lista de discográficas que publican sus temas. Actualmente volcado en sus tareas de productor y remixer para el sello We Love Asere.

Le han sido encargadas remezclas de artistas de la talla de Juan Magan, Pitbull, El Cata, Don Omar, Soraya, Fulanito, Victor Magan o Barbara Muñoz entre muchos otros. Remezclando temas tan importantes, reconocidos y sonados como ‘Bailando por el mundo’, ‘Taboo’ o ‘Verano Azul’.

Después de decenas de producciones y remixes a la venta durante los últimos años, en 2012 David ha publicado su primer LP llamado Hello World. Un álbum que esta recibiendo magníficos feedbacks de artistas internacionales de primera linea, y en el cual cuenta con colaboraciones de músicos y vocalistas de toda Europa.

Esta semana We Love Asere, la compañía que lidera Juan Magan, ha estrenado el videoclip producido por Pandemia Films y protagonizado por el actor de ‘Bailando’ de David Campoy con la colaboración de EbonyVoice y RoFlow. El videoclip contiene bastantes toques de humor y está protagonizado por el actor José García y producido por Pandemia Films y We Love Asere.