David Bustamante y Mónica Cruz se suman a Rafael Amargo como jurado de ‘Top Dance’


La bailarina Mónica Cruz debutará como jurado de un talent show en ‘Top Dance’, el nuevo programa de Atresmedia. Conocida por gran parte del público por su papel en la serie de Antena 3 ‘UPA Dance’, la hermana de Penélope Cruz se une a Rafael Amargo en la búsqueda de los mejores bailarines del país. El cantante David Bustamante completa la lista de confirmados hasta el momento, según informa La Vanguardia.

Manel Fuentes presentará el nuevo talent show de baile de Atresmedia

‘Top Dance’ es un talent show de baile, producido por Boomerang TV, que busca a los mejores bailarines de España presentado por Manel Fuentes, según informa Vertele. El programa está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG, ‘Floor Filler’. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con gran éxito de audiencia.

Los concursantes demostrarán en cada gala su habilidad y pasión por el baile, y serán juzgados por profesionales como Rafael Amargo, el primer miembro del jurado confirmado. Además de su larga trayectoria profesional, el bailarín y coreógrafo cuenta con experiencia en televisión, medio en el que ya ha realizado tareas de jurado en programas en México e Italia.