David Bustamante visita este lunes el plató de ‘Hable con ellas’

Es uno de los cántabros más famosos del mundo, escribe poesía, hace kick boxing… El lunes, 21 de julio este amante del cocido montañés que se casó por el rito balinés visitará el plató de ‘Hable con ellas’, a partir de las 00.00 horas.

Rocío Carrasco ficha por ‘Hable con ellas’: “He vuelto a Telecinco para quedarme”

Después de casi una década sin pisar un plató y ocupar portadas en las revistas, Rocío Carrasco sorprendió a sus nuevas compañeras al anunciar que será la quinta presentadora de ‘Hable con ellas’: “Creo que todo el mundo tiene el derecho a trabajar en lo que más le gusta”.

La hija de Rocío Jurado regresó a un plató de televisión después de mantenerse alejada de los medios casi diez años y lo hace con una noticia bomba bajo el brazo. “Todos me conocéis porque a las pocas horas de nacer protagonicé una portada de una revista, por ser hija de la más grande y de un campeón del mundo de boxeo y la gente se piensa que no he tenido que trabajar en la vida. Voy a demostrar que no es así”, comentaba Rocío a sus nuevas compañeras notablemente nerviosa. “He vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Soy la quinta”.