David Boreanaz se incorpora a las grabaciones de ‘Bones’ tras un susto de salud


Como ya informamos, la temporada 11 de Bones, comenzara con Booth (David Boreanaz) desaparecido mientras busca a su también desaparecido hermano Jared. Este hecho, sumado a la ausencia de pruebas de la presencia de Boreanaz en el set de rodaje, provocó multitud de rumores en las últimas semanas, e incluso algún altercado en las redes sociales con miembros del equipo de guionistas.

Sin embargo, ayer Michael Ausiello resolvía el misterio que rodeaba al protagonista de la serie más longeva de FOX las últimas semanas. Efectivamente, un pequeño susto en lo que a salud se refiere, del que ya está totalmente recuperado, aparto a Boreanaz del plato de rodaje de la serie que tanto quiere. “Nothing matters to me more than Bones, so I was thrilled when the producers came up with a way for me to take a few extra weeks to recover from a personal health issue without delaying production” o lo que en español viene siendo, “Nada me importa más que Bones, asi que estuve encantado cuando los productores descubrieron una forma de que yo pudiese tener un par de semanas más para recuperarme de un problema personal de salud sin retrasar la producción”.

Según informa Ausiello, Boreanaz debe reincorporarse hoy a las grabaciones, empezando por grabar escenas que deberían insertarse en los dos primeros capítulos. El estreno de la temporada 11 de Bones, debería producirse sin ninguna cambio el 1 de Octubre, tal y como estaba previsto antes de este susto