David Bisbal y Antonio Orozco, invitados en la segunda gala de ‘¡Mira quién baila!’


La pista de baile de ‘¡Mira quién baila!’ volverá a encender sus focos para mostrar cómo compiten los ocho concursantes por ser el mejor bailarín y colaborar con una causa benéfica. Antonio Orozco y David Bisbal serán los invitados de la segunda gala.

En la primera ronda, Corina Randazzo demostrará sus habilidades a ritmo de samba frente a su rival, el actor Fernando Albizu, ganador del primer programa. A continuación, y a ritmo de urban, se enfrentarán Felipe López y Adriana Abenia. Maribel Gil demostrará sus virtudes con el pasodoble frente a Miguel Abellán. Y Colate se las verá a ritmo de vals con Marina Danko.

Cuando se cierre la primera ronda, el jurado será quien decida los que pasarán a la segunda fase, en la que la orquesta interpretará temas de rock, disco, tango, Broadway, fox rumba/bolero, quickstep y cha-cha-chá. Al acabar, los espectadores serán los que, con sus llamadas y mensajes, elijan a su concursante favorito. El programa escogerá también al ‘pato mareado’ de esta edición, que en la primera gala fue Miguel Abellán.

Los cantantes David Bisbal y Antonio Orozco serán los artistas invitados en este programa Antonio Orozco llega después de publicar su último trabajo, ‘Dos orillas’. David Bisbal regresa con un nuevo álbum de estudio grabado en Los Ángeles, antes de iniciar su nueva gira ‘Tú y yo’.