David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, coaches de la tercera edición de ‘La Voz Kids’


Suman millones de discos vendidos y miles de conciertos a sus espaldas, muchos de los cuales han tenido lugar sobre los escenarios más emblemáticos del mundo; acaparan más de un centenar de premios, algunos de ellos de los más prestigiosos del universo musical; y acumulan varias participaciones en diferentes ediciones del formato musical de éxito internacional: tres artistas de la talla de David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco exhibirán próximamente toda esta experiencia ocupando los tres sillones giratorios reservados para los coaches de la tercera edición de ‘La Voz Kids’, nueva entrega del programa de entretenimiento más visto de 2015 que iniciará sus grabaciones en las próximas semanas con Jesús Vázquez al frente.

Tras su triunfo en la primera edición de la versión para adultos de la mano de Rafa Blas, David Bisbal sumará en ‘La Voz Kids 3’ su quinta participación en el formato, tercera consecutiva en la versión infantil del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Este mismo número de ediciones en ‘La Voz Kids’ sumará Rosario Flores, coach también con amplia experiencia en el formato tras su paso por las dos primeras ediciones de la versión para adultos. Por último, Antonio Orozco, coach de la segunda y tercera edición de ‘La Voz’, debutará sobre uno de los sillones de ‘La Voz Kids’ tras su paso como asesor de Bisbal en la primera entrega.

En la tercera edición de ‘La Voz Kids’, que contará nuevamente con la colaboración de Tania Llasera, los tres coaches deberán formar tres equipos de pequeños artistas entre candidatos de 5 a 15 años, seleccionándolos exclusivamente por sus voces y sin mantener contacto visual alguno hasta el momento de su decisión. Una vez integrados los tres grupos de artistas, los guiarán a lo largo del concurso en busca de la victoria final.

‘La Voz Kids 2’, líder absoluto con más de 16 puntos de ventaja sobre Antena 3

Con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la segunda edición de ‘La Voz Kids’ se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015 y como dominador absoluto de la noche de los lunes, liderando su franja de emisión con más de 16 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,4%). Tuvo un espectacular seguimiento de casi el 40% de share entre los niños 4-12 años y de casi el 38% en jóvenes 13-24 años y anotó un 27,9% en target comercial.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!