David Bisbal: “A España le hacía falta un programa como ‘La voz'”


El nuevo espacio de Emma García sufrió una remodelación de contenidos tras estrellarse la semana pasada con un paupérrimo 9% de share. Para reflotar la audiencia sabatina Telecinco eligió a David Bisbal como entrevistado estrella.

El almeriense repasó su trayectoria profesional recordando sus inicios en ‘Operación Triunfo’, su nuevo proyecto literario autobiográfico y dio paso a un pequeño avance de ‘La voz, donde vimos algunos de los concursantes dando el do de pecho.

A pesar de no poder adelantarnos muchos detalles anunció que este año el show contaría con una nueva fase dentro del programa. La baja de Melendi como coach y su remplazo por Antonio Orozco fue otro de los temas tratados, deshaciéndose en halagos para ambos. Acto seguido nos animó a estar pegados al televisor el lunes para ver que nos tiene preparada esta segunda temporada del talent show del momento.

Con la gracia que le corresponde al coach participó en el juego que le propuso Emma: imitar su trabajo en ‘La Voz’ con varios ejemplos que ella le ofrecía. De espaldas a la pantalla Bisbal escuchó dos fragmentos de vídeo que correspondían a Belén Esteban, Jesús Vázquez y Raquel Bollo. Tan solo los dos últimos obtuvieron su aprobación y se giró para acogerlos en su equipo.

Con este pequeño guiño David Bisbal terminaba su intervención en ‘Abre los ojos… y mira’. El cantante estrena junto a sus compañeros Malú, Rosario y Antonio Orozco la segunda temporada de ‘La voz’ este próximo lunes 16, enfrentándose a las ficciones ‘Isabel‘ de TVE y ‘La cúpula‘ de Antena 3: el primer gran duelo de audiencias de la temporada.