David Barrull visita la casa de ‘GH VIP’ en una nueva noche de expulsión y nominaciones


Nueva noche de expulsión y nominaciones con un artista de excepción como testigo: el cantante David Barrull, ganador de la segunda edición de ‘La Voz’, visitará este jueves a las 21.50 horas la casa de ‘GH VIP’. 

En la galaga tendrá lugar la salida de uno de los cuatro nominadosVíctor Sandoval, Ylenia, Ares y Aguasantas– y una nueva ronda para seleccionar a los nuevos candidatos a la expulsión, a la que se sumarán las nuevas concursantes –Chari Lojo y Ángela Portero– y que podría poner de manifiesto nuevamente la división de los participantes en dos bandos que reina en la casa.

Actuación estelar de Bollywood

Barrull interpretará en directo el tema “Burbujas de amor”, nuevo single de su segundo trabajo discográfico, titulado “América”, en una gala en la que los habitantes de la casa darán el pistoletazo de salida a la nueva prueba semanal protagonizando una actuación propia de las superproducciones cinematográficas de la India. Además, durante la gala dará comienzo la semana del amor coincidiendo con la inminente celebración de San Valentín. El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la anterior prueba semanal, ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por los familiares y amigos de los actuales concursantes y los exparticipantes del espacio.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en ‘GH VIP: la casa en directo a las 01.45 horas.