Danny Romero presenta su nuevo single “Motivate”

Esta semana el artista canario Danny Romero, conocido como ‘El príncipe del Electro Latino’, ha presentado su nuevo single “Motivate”. Bajo la marca We Love Asere y Sony Music “Motivate” promete ser uno de los temas del verano.

Danny Romero, con el apoyo de su compañero y amigo Juan Magán, presenta su primer single con la compañía Sony Music España. “Motivate”, producido por Austin (Mal de amores, Imposible olvidar) lo tiene todo para triunfar este verano, ritmo y energía.

Danny Romero es la nueva sensación de la música Dance Latina. El reciente fichaje de We Love Asere, compañía que dirige Juan Magán, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno musical para todos los públicos con tan solo diecisiete años.

La estrella adolescente que produce, canta y realiza shows como DJ, nació en las Islas Canarias y esta dispuesto a dar a conocer su música en todo el mundo. Joven, extrovertido, divertido, rodeado de los amigos de toda la vida y sin mas pretensiones que disfrutar de aquello que le apasiona desde los diez años: crear música con su ordenador. Es un ídolo de la juventud que se sigue considerando un chico normal.

Su primer single “Agáchate” arraso en toda España y en todas las plataforma digitales, tras el éxito de su primer single le acompañaron, “I feel alone” y “Ella pide más” junto a David Cuello, los cuales también están posicionados en lo mas alto de las listas de ventas. Meses más tarde realizo “Rosa sin espinas” junto a Victor Magán y acompaño a Mike Manfredo en el remix de “La reina del verano” .

La canción ya ha sido trending topic en Twitter varias veces con el hashtag #Motivate. Próximamente también dispondremos del videoclip oficial de “Motivate”.

El single ya está disponible para comprar en iTunes, Google Play y Spotify.