Daniel y Jesús, los ‘Gemeliers’ de ‘La Voz Kids’, en lo más vendido de iTunes


Hoy viernes, 2 de mayo, los ‘Gemerliers’ Daniel y Jesús Oviedo, conocidos por participar en ‘La Voz Kids y en otros programas televisivos donde han demostrado su soltura frente a las cámaras y sus cualidades para la música, han sacado a la venta su primer single en iTunes, y se han colocado en pocas horas en el número 5 del ‘Top canciones’ más vendidas en todas las categorías de España. Están representados por Pep’s Records.

‘Prefiero Decírtelo Así’ es el nombre del segundo single de ‘Gemeliers’, el nombre artístico del grupo formado por Daniel y Jesús, que ha conseguido triunfar en pocas horas y entrar en el ránking de las canciones más descargadas, tal como vemos en la siguiente imagen.

No es de extrañar que en las próximas horas el single de los gemelos consiguiera situarse en una posición más alta, pudiendo llegar incluso al número uno. Haz clic aquí para comprar ‘Prefiero Decírtelo Así’ en iTunes.

Su primer single, ‘Lo Mejor Está Por Venir’, acumula más de medio millón de visitas en YouTube

Su segundo single, ‘Prefiero Decírtelo Así’, está triunfando en iTunes, pero el primer single lanzado por los hermanos de Sevilla, ‘Lo Mejor Está Por Venir’, acumula más de 518.000 reproducciones en YouTube. Estos dos singles formarán parte de un disco que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo bajo el nombre ‘Prefiero Decírtelo Así’.

Jesús y Daniel, de ‘Menuda Noche’ a ‘La Voz Kids’

Daniel y Jesús ya eran conocidos por su participación en el programa ‘Menuda Noche’, pero tras participar en la primera edición de ‘La Voz Kids’ formando parte del equipo de David Bisbal su fama ha crecido a nivel nacional, y ahora están a falta de muy pocos días de cumplir su sueño, el lanzamiento de su primer disco.

David Bisbal ya había coincidido con los pequeños en ‘Menuda Noche’, el programa de Canal Sur, cuando eran mucho más pequeños: