Daniel Grao: “Juan tiene un final sorprendente en esta temporada de ‘Sin identidad'”


Daniel Grao realizó hace unos días un videoencuentro para responder a las preguntas de los internautas sobre ‘Sin identidad‘, la serie de Antena 3 líder de los martes en la que interpreta a Juan Prados, un joven abogado experto en niños robados.

‘Sin identidad’ es la historia de la venganza de María Fuentes (Megan Montaner), una niña robada que piensa devolverle a su familia todo el daño que ella ha recibido. Juan, al conocer a María, siente un flechazo casi instantáneo. La venganza se lleva a cabo durante el año 2013, pero no sabemos muy bien dónde estará Juan en ese año. “Yo me llevé un susto cuando lo leí”, asegura el actor. ¿Qué papel ocupará Juan en la venganza? ¡Pronto lo descubriremos!

Daniel Grao coincide con Megan Montaner en que una de sus escenas favoritas de la serie es el momento en el bar en el que Juan le confiesa a María que él es también un niño robado. “Cuando leí la secuencia no sabía muy bien como hacerlo, pero fue muy bonito y nos entendimos muy bien”. 

El actor confiesa que lo que más le gusta de Juan es que es un personaje mucho más fresco y natural y no tan intenso como otros papeles anteriores, aunque en el transcurso de la serie, el personaje va adquiriendo una gran intensidad. “Juan tiene un final sorprendente en esta temporada”. 

“La segunda temporada es plenamente la venganza de María”, cuenta Daniel. A lo largo de la primera temporada aumentarán los momentos del presente en los que se verán adelantos de la venganza.

“Nos vamos a llevar muchas sorpresas”, asegura.