Daniel Grao, Juan en ‘Sin identidad’: “Aquí no todas las identidades son lo que parecen”


Daniel Grao interpreta a Juan en ‘Sin identidad’, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner que se estrena el martes 13 de mayo a las 22:30 en el prime time de la cadena. El actor habla sobre la serie, su personaje y la trama que atraviesa.

“Lo que más disfruto de mi personaje es que trata el tema de los niños robados desde un lado positivo e incluso con un poco de humor”, cuenta Daniel Grao.

Juan es joven abogado de treinta años y de origen humilde. Conoce a María de forma accidentada y pronto se enamoran. “Casi toda mi historia es junto a Megan”. El actor cuenta que su personaje ya ha pasado por eso, “él es un niño robado y tiene relación con su madre biológica”. Juan lleva bien el tema y tratará de ponerlo como ejemplo para María.

Precisamente con María hay algo que surgirá a primera vista, “tienen un primer encuentro fortuito y Juan se fija en ella”. En un principio parece que la parte amorosa se resentirá y surgirán sentimientos más paternales para protegerla de todo el drama que está viviendo…. Pero poco a poco, irán floreciendo otro tipo de sentimientos”, confiesa.

Ha estudiado el tema de los niños adoptados ilegalmente porque el sufrió una historia similar. Áurea, su madre, fue condenada por repartir octavillas y propaganda subversiva en la Universidad Complutense. Estaba embarazada y dio a luz en la cárcel.

“Mi personaje tiene unos principios muy férreos y ante algunos temas se planta y saca carácter”, asegura el actor.

La aparición de Amparo, la hermana melliza de María, cambia la situación de Juan con María. Amparo se comporta con él de manera afectiva y a partir de ahí, su relación con María empeora.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!