Daniel Diges: “Venir a ‘Tu cara me suena Mini’ no es venir a trabajar, es venir a divertirse”


Entrevistamos a Dani Diges, uno de los ocho “padrinos” de esta edición de ‘Tu cara me suena Mini’. Él se encarga de José Luis, el mayor de ellos.

“Ahora tenemos lo mismo de antes pero con la fuerza de los niños”

Así es, nos cuenta Dani que ‘Tu cara me suena’ le gustaba mucho pero que este formato le gusta mucho más. “Tiene un toque especial con los niños, le da más fuerza al programa”, afirma.  “Es todo lo que hacíamos antes, con bromas de Santiago y las peleas con el jurado pero con el plus de los niños”.

“José Luis es un amor de niño”

Dice sobre Jose Luis que “tiene una voz impresionante, es un amor de niño, no me da ningún problema”.

A lo largo de estas tres semanas de concurso, hemos visto que José Luis es fan de Mónica Naranjo e incluso la imita, pero Dani no tiene celos de la miembro del jurado ya que el pequeño concursante tiene el último álbum de Diges.

“Ahora estoy preparando un musical”

Sabemos que Dani va a actuar en un musical y asegura que no tiene tiempo de hablar con José Luis fuera del programa, incluso nos confiesa no tener tiempo ni de hablar con su familia.

Para finalizar nos cuenta que “Estoy muy a gusto en teatro musical, a veces hago cosas en la tele pero poco más, iba a hacer una película pero se cayó el proyecto. Me gusta cantar y es lo que quiero hacer”.