Dani Rovira presentará, en directo en Televisión Española, la 29ª edición de los Premios Goya


Televisión Española será, un año más, fiel a su cita con la fiesta del cine español y retransmitirá en directo el 8 de febrero la 29ª edición de los Premios Goya, que este año estará presentada por el actor y monologuista Dani Rovira. En la presentación en la Academia de Cine ha estado acompañado por Enrique González Macho, presidente de la institución; Fernando López-Puig, director del área de Cine y Ficción de TVE; y Paco Díaz Ujados, director de Contenidos y Antena de la cadena pública.

“Pretendemos que sean unos Goya divertidos, musicales y que sea la fiesta del cine”, ha afirmado Enrique González Macho sobre una ceremonia que será retransmitida en directo por Televisión Española el próximo 8 de febrero y dirigida por Juan Luis Iborra.

Todo un reto para Dani Rovira, que lo afronta con entusiasmo: “Estoy ya al 120%. Siempre he sido un inconsciente y dije que sí enseguida cuando me lo propusieron. Es una responsabilidad, pero apelo a los años que llevo subiéndome a un escenario. En cuanto me sienta seguro sé que me lo voy a pasar bien y eso hará que el público también lo haga. Estoy contento”, ha contado el actor malagueño.

“La música y la comedia van a llevar el peso de la gala para mostrar a España el gran cine que se hace en nuestro país, que será el gran protagonista”, ha afirmado Dani Rovira, para quien presentar esta ceremonia, tras acudir el año pasado por primera vez como invitado, “es un premio”.