Dani Rovira estrena este lunes ‘Amores perrunos’, su nueva sección, en ‘El Hormiguero 3.0’


Antena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Dani Rovira.

El actor se estrena este año como colaborador de ‘El Hormiguero 3.0’ y le presentará Pablo Motos su nueva sección, ‘Amores Perrunos’. El actor y cómico del momento siempre ha estado muy implicado en la lucha por los derechos de los animales. Para él, esto, más que una sección es una misión. Dani ayudará a encontrar hogar a los perros que más difícil lo tienen y gracias a él intentaremos devolverles un poco del cariño incondicional que ellos nos dan a nosotros. Como dice Dani: “Si las personas aprendiésemos a amar como lo hacen los perros, el mundo estaría salvado”.

Récord Histórico en el estreno de la nueva temporada

El estreno de la nueva temporada el pasado 31 de agosto de ‘El Hormiguero 3.0’, que contó con la visita de Alejandro Sanz, logró el récord histórico en cuota de pantalla del programa, un 20,5%, y fue seguido por 3.326.000 espectadores.

Además, fue la emisión más vista del lunes y consiguió el Minuto de Oro del día, a las 22: 49 horas, cuando 4.479.000 espectadores (un 26,6% de share) estaban viendo el espacio presentado por Pablo Motos.