Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá, nuevos colaboradores de “El Hormiguero”


Después las vacaciones de verano, “El Hormiguero” vuelve con las pilas cargadas a Antena 3 para estrenar una nueva temporada y cargado de muchas novedades. Tres nuevos colaboradores, Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá, se unen al equipo del programa.

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa, y el primero de esta temporada será Alejandro Sanz el próximo lunes 31 de agosto.

Dani Rovira se encargará de la sección “perruna”, que hasta ahora hacía Anna Simón. El actor defenderá los derechos de los animales y buscará un hogar para los perros abandonados.

Ana Morgade, que hará triplete en Atresmedia, tendrá una nueva sección de “googlear” a los invitados que visiten el programa. Cosas que aparecen en la red sobre su vida y que ellos ni siquiera se imaginan.

Manolo Sarriá será “el sustituto oficial” de todas las secciones cuando algún colaborador no pueda hacer su sección. Solo hay un problema: él no tiene ni idea de cómo se hacen…

Trancas y Barrancas saldrán de la mesa y una gran gala de aniversario

Las estrellas del programa han decidido que la mesa se les ha quedado pequeña. Ante los rumores de que son muñecos, le han pedido a Pablo poder salir y estar más cerca de los invitados durante todo el programa. “Lo sentimos, pero no podemos desvelar la manera en la que lo conseguiremos”, dice Pablo Motos.

Además el programa celebrará una gala especial con motivo de su décimo aniversario. Será un teatro de Madrid, con más de 1.000 invitados y retransmitida en directo por Antena 3.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!