Dani Pedrosa, invitado de “Karlos Arguiñano en tu cocina”

Mañana jueves,a partir de las 20:15 horas

El popular cocinero vasco mostrará en esta edición cómo cocinar una merluza con panaderas y piquillos Una media de 1,8 millones de espectadores siguen las recetas de Arguiñano en las tardes de Antena 3

El piloto catalán de Moto GP será el invitado de excepción de esta semana en el espacio producido por Bainet Televisión. Además de conocer los gustos gastronómicos de un gran deportista como es Pedrosa, Karlos Arguiñano mostrará cómo cocinar una merluza con panaderas y piquillos. Con una ensalada de entrante y un plátano o un poco de queso fresco de postre, ésta se convierte en una receta muy completa desde el punto de vista nutricional.

El 20 de septiembre, KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA se estrenó con fuerza en las tardes de Antena 3 al registrar cerca de 2,2 millones de espectadores (2.184.000) y un 18% de cuota de pantalla, lo que representa el mejor dato conseguido por el popular cocinero vasco en todo el año. Desde entonces, registra una media de 1,8 millones de seguidores (15,8%).

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.