Dácil Suárez, ganadora de ‘Uno de los nuestros’, Wences, segundo, y Sandra Polop, tercera


Uno de los nuestros‘ ha llegado a su fin en TVE, y Dácil Suárez ha sido la ganadora de este nuevo talent show de Gestmusic que se ha emitido en TVE. Wences ha terminado en segundo lugar y Sandra Polop, tercera. Edu Cayuela y David Moreno comparten el cuarto lugar con un empate.

Así fue el reto de Dácil y Wences, en el que Dácil terminó ganando:

Dácil Suárez, ganadora

Dácil Suárez entró por la puerta grande en Uno de Los Nuestros. Fue la primera candidata en obtener la unanimidad de Los Nuestros, ninguno de ellos dejo de tocar cuando cantó. Antes de entrar en Uno de Los Nuestros, Dácil compaginaba su vocación artística con su trabajo en una marca de cosmética natural. Es la primera vez que consigue mostrar su talento en un programa de televisión para toda España y está pletórica con la experiencia.

Wences Sánchez, segundo

A Wences le gusta transmitir naturalidad y dice odiar las cosas forzadas. Con 15 años descubrió la música y compuso su primera canción. Un año después empezó a trabajar en coros y haciendo arreglos musicales en distintos cover de canciones del verano. ‘Da Igual’ es el nombre de su banda, que decidió sacar adelante a sus 19 años. Pretendía crear algo muy puro, y así fue cómo se convirtió en su propio productor y en el compositor de muchas de sus canciones.

Sandra Polop, tercera

Sandra Polop regresa a la televisión, ya que se dio a conocer a los 17 años tras su participación en el programa Operación Triunfo. Ha vuelto, ahora en Uno de Los Nuestros, donde consiguió la unanimidad de toda la orquesta con su interpretación del hit de Roxette “Sleeping in my car”. Tras dos años alejada de la televisión, volvió a ponerse de nuevo ante las cámaras y mostrar a la nueva Sandra que, como ella misma dice, ahora es mucho más rockera.

Edu Cayuela y David Moreno, empatados en 4ª posición

Edu Cayuela, con tan solo 17 años, entró a formar parte de “Canto coral”, un gospel amateur de Palafolls (Barcelona), con el que se recorría los auditorios de la ciudad catalana. Más tarde, se sumó a la orquesta “La Litoral” en la que permaneció durante dos temporadas. Pero el gran salto lo dio con la “Orquesta Girasol”, donde disfrutaba trabajando antes de comenzar su aventura en Uno de Los Nuestros.

David Moreno es un auténtico showman polifacético es un amante del cine de terror y de las imitaciones. Empezó cantando en los karaokes con sus padres cuando iba de vacaciones. En 2005 se alzó como campeón de España en la competición de Air Guitar y dos años más tarde recibió una llamada para acudir al mundial celebrado en Finlandia en representación de nuestro país. Dio una masterclass en Operación Triunfo, ganó el programa “Buscando La Trinca” (también de Gestmusic) y en su canal de YouTube (clic) puedes encontrar numerosas imitaciones y vídeos divertidos.

La gala final la arrancaba Carlos Latre cantando con los finalistas:

Fotogalería

Los concursantes parodiaron ‘MasterChef’, ‘Águila Roja’ y las campnadas

Durante las emisiones de las galas hemos podido ver parodias y sketchs protagonizados por los concursantes, La Banda, Carlos, invitados, etc… En estos que os mostramos a continuación, vemos sus parodias de ‘MasterChef’, ‘Águila Roja’, y las campanadas:

Fotos, vídeos e información de los concursantes | rtve.es