“Cuéntame cómo pasó”: Mercedes sigue en Valencia y solo piensa en trabajo, pero a Antonio le ‘comen’ los celos‏

‘Cuéntame cómo pasó’, la serie líder de los jueves, ofrece esta semana el capítulo titulado ‘La mujer y la tierra’. En este episodio los espectadores podrán ver a Mercedes, que continúa en Valencia por trabajo

, con una extraña sensación en una ciudad nueva para ella y a Antonio con los celos a flor de piel. Inés visita a Javi, que sigue en el hospital por la puñalada del último capítulo, y Carlos se complica la vida cada vez más por su relación con Felipe y Arancha. Mientras, Paquita se ha dado cuenta de que Miguel le miente.

Marzo de 1980. Mercedes continúa en Valencia haciendo negocios inmobiliarios con Tomás. Antonio cada vez está más celoso y su sospecha de que ha pasado algo entre ellos es cada vez mayor. Lejos de la realidad, Mercedes solo piensa en trabajo, y parece que es la única porque Tomás en vez de estar de negocios parece estar de vacaciones. Una serie de coincidencias y acontecimientos a lo largo del capítulo harán a Mercedes sentirse extraña y a la vez libre en una ciudad desconocida para ella.

Inés visita a Javi que se recupera en el hospital de la puñalada que le dieron en el capítulo anterior. Sabe que está enganchado a la droga y no sabe cómo hacerle ver que si sigue por ese camino va a terminar muy mal.

Por su parte, Carlos ha decidido irse a vivir por su cuenta porque no soporta a su padre y porque el negocio del bar le va bien y se lo puede permitir. Se ha buscado una casa con Felipe, y Arancha no duda en dejarse ver por ahí. La relación tan estrecha que mantienen los tres amigos no hace más que complicar la existencia a Carlos.

Mientras, Paquita ha decidido volver y esperaba encontrar todo en su sitio, pero se da cuenta de que Miguel no ha pasado la noche en casa y que además le miente.

  • Mª Carmen

    Que ha descubierto Mercedes? tendrá cancer?

Información detallada en nuestras webs...