“Cuéntame cómo pasó”: Mercedes acude en secreto a realizarse unas pruebas médicas

“Cuéntame cómo pasó”, serie líder cada jueves, ofrece esta semana el capítulo “Un secreto y muchas mentiras”, en el que la familia Alcántara se verá rodeada de secretos y mentiras. El secreto, el que guardará Mercedes para no preocupar a los suyos; y mentiras como las de Miguel, Carlos o Inés… que no han sido sinceros del todo con quienes les rodean.

“Un secreto y muchas mentiras”

Marzo de 1980. Mercedes acude a realizarse unas pruebas médicas. Sabe que no va a ser nada y por eso prefiere mantenerlo en secreto para no preocupar a la familia, pero al final  Herminia se acaba enterando.

Mientras, Antonio sigue con su negocio de banderas. Gracias a Rocío han conseguido hacer más contactos y tienen un nuevo pedido. Pero lo que le preocupa es que su hermano Miguel cada día que pasa está más colgado de Rocío, algo que puede traerle problemas si Paquita se entera.

Por su parte, Carlos ha comenzado la mudanza al piso que comparte con Felipe. Josete le ayuda con el traslado y es en ese momento cuando su amigo se entera de la relación tan peculiar que están manteniendo los dos con Arancha.

Inés está cansada de que todo el mundo desconfíe de ella y de que cuando necesita dinero todo el mundo piense que es para gastárselo en drogas y acaba explotando con su madre. Lo que no sabe Inés es que Carlos tiene motivos para sospechar de su hermana.

Información detallada en nuestras webs...