“Cuéntame cómo pasó”: Antonio y Miguel se centran en su nuevo negocio mientras Inés está preocupada por un alumno‏

“Cuéntame cómo pasó”, espacio líder de los jueves, ofrece esta semana una nueva entrega en la que los espectadores verán a los miembros de la familia Alcántara bastante descentrados.

Mientras que Antonio ha descuidado su trabajo en el concesionario por su nuevo negocio de las banderas, Carlos no puede con su doble vida de estudiante y empresario y tendrá que volver a pedir ayuda a Arancha. Por su parte, Inés buscará a un alumno al que hace días que no ve y Miguel, lejos de Paquita, solo piensa en el trabajo.

‘Estandartes y banderas’

Antonio cada día está más centrado en el negocio de las banderas y tiene descuidado su trabajo en el concesionario. Se les ha presentado la oportunidad de conseguir un importante pedido y, entre todos, se movilizarán para conseguir hacer creer a los clientes que la empresa está consolidada. Mercedes aprovechará sus contactos en la inmobiliaria para echarles una mano.

Por su parte, Inés está preocupada porque desde hace bastantes días no sabe nada de Javi y teme que se haya metido en problemas. La joven acudirá en su búsqueda y sin darse cuenta empieza a meterse en un mundo que es bastante conocido y peligroso para ella.

Mientras, Carlos no puede con el ritmo que lleva últimamente. De día va a clase en ICADE y por la noche trabaja en el bar. Tanto es así que tiene dificultad para seguir las clases. Arancha le echará otra vez una mano, pero la tensión entre ambos es difícil de controlar.

En el plano sentimental, a Miguel las cosas le van peor que nunca porque no sabe prácticamente nada de Paquita, que continúa en Sagrillas. Menos mal que entre el taxi y el negocio de las banderas tiene la mente bastante ocupada en otras cosas.

console.log("2. Vacío, empiezo a generar");http://mizona.tv/n/JMzxF" class="wa_btn wa_btn_l" style="display:none;">Compartir en WhatsApp