Cuatro son multitud en el Paraíso de ‘Adán y Eva’

Dos son compañía, tres son multitud y cuatro ya es un exceso. ¿O no? En el paraíso de ‘Adán y Eva’ todas las combinaciones para encontrar el amor son válidas así que una isla con más gente de lo habitual, antes que un inconveniente, debería ser un incremento de posibilidades para que surja la química entre algunos de sus habitantes. La respuesta a este interrogante se descubrirá este martes, 16 de diciembre, con la emisión del noveno capítulo del dating show revelación de la temporada, ‘Adán y Eva’, a partir de las 22.30 h, en Cuatro.

La primera Eva que pisa el paraíso es Sandra estudiante, mulata, guapa y con muchísimo genio. Llega hasta el paraíso con la intención de encontrar el amor. Allí le aguarda Raúl, un joven compositor gaditano que parece tener todo lo que ella necesita: atractivo, romántico y con cara de no haber roto un plato, lo que hace que esté bastante acostumbrado a llevarse a las chicas de calle. Sin embargo, ambos están situados en las antípodas en cuanto a carácter y forma de entender las relaciones.

Sandra es de origen colombiano pero vive en Bilbao y reconoce, sin tapujos, ser una auténtica borde con los chicos. Esta será la gran barrera que Raúl intentará derribar a base de dulzura, canciones y romanticismo llegando a resultar, en ocasiones, hasta algo empalagoso. No tienen mucho tiempo para conocerse, por lo que tendrán que aprovechar las horas antes de que la isla les sorprenda con una nueva visitante.

Rosa, la tercera en discordia, es una chica de intensos ojos azules y acostumbrada a ser el centro de atención. La nueva Eva del paraíso pone rápidamente sus ojos en el tierno Raúl desatando una batalla de celos y competencia como ha habido pocas en el programa, pues Sandra no está dispuesta a que una advenediza le coma el terreno. Todo se complica cuando a la isla llega, de forma inesperada, un segundo Adán. El equilibrio de fuerzas que podría encontrarse no termina de cuajar y las dos evas seguirán enfrentadas en una lucha sin cuartel.

Etiquetas:,