Cuatro se vuelca con la cobertura del final de Liga con programas especiales


Última jornada de Liga con uno de los finales más emocionantes de los últimos años, en la que se juega tanto el título de campeón como los equipos que descenderán de categoría. Para contar todo lo que ocurra en esta jornada, Cuatro se volcará ofreciendo una amplia cobertura que incluirá la emisión de un programa especial justo al término del encuentro F.C. Barcelona-Atlético de Madrid (sábado 17 de mayo a las 20:00h) y el domingo 18 (18:00h) en el que la cadena emite el partido Almería-Athletic de Bilbao y un amplio post con lo mejor que ha dejado esta jornada.

Especiales Final de Liga: “Ya tenemos Campeón” y “Sonrisas y lágrimas”

El F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan el título de Liga en la última jornada. Para mostrar el post partido y la celebración del campeón, Cuatro emitirá el sábado el programa “Especial Final de Liga: Ya tenemos campeón” (20:00h.) presentado por Jesús Gallego con conexiones en directo desde el Camp Nou donde Juanma Castaño ofrecerá la última hora de ambos conjuntos y tomará las primeras declaraciones de los protagonistas.

Y el domingo, Cuatro estará pendiente de los equipos implicados en descenso con la emisión del partido Almería-Athletic de Bilbao, encuentro que será narrado por Manu Carreño acompañado de los comentarios de los exjugadores de fútbol Kiko Narváez y ‘Lobo’ Carrasco. Posteriormente, la cadena conectará con todos los estadios de los conjuntos en los que se decidirá la salvación y la pérdida de categoría en el programa “Especial Final de Liga: sonrisas y lágrimas”.

Fin de semana de “Tiki-Taka” en Energy

El programa deportivo de Energy “Tiki Taka” presentado por Felipe del Campo ofrecerá tanto el sábado como el domingo a partir de las 00:00h el análisis de la jornada, la tertulia con los colaboradores habituales, un amplio resumen de todos los partidos.