Cuatro se embarca en la “Aventura pirata” con la emisión de la trilogía de “Piratas del Caribe”


Duelos de espada, abordajes en alta mar, combates mortales y acción trepidante se sucederán en las próximas semanas en Cuatro que surcará las aguas de la nueva temporada televisiva con una cartelera cinematográfica especial: la “Aventura pirata”. En ella, los espectadores podrán disfrutar de uno de los grandes referentes actuales del cine de capa y espada con la trilogía de “Piratas del Caribe”: “La maldición de la Perla Negra”, “El cofre del hombre muerto” y “En el fin del mundo”.

La sed de aventuras se trasladará también a las cortinillas de continuidad de Cuatro, donde las Two Balls, que conforman el logotipo del canal, defenderán su botín con su particular sentido del humor.

Dirigida por Gore Verbinski e interpretada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, la famosa saga cinematográfica arranca con “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, título con cinco nominaciones a los Óscar que la cadena emitirá mañana sábado 31 de agosto, a partir de las 21:45 horas. En esta aventura pirata, el capitán Jack Sparrow navega libremente en aguas caribeñas en el siglo XVIII hasta que su mayor enemigo, el capitán Barbossa, logra robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del gobernador. Junto al joven Will Turner, Sparrow tratará de liberar a la joven y recuperar su navío, pero para ello tendrá que enfrentarse a Barbossa y a su tripulación, víctimas de un conjuro que los ha condenado a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes.

Próximamente, la cadena ofrecerá la oscarizada “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” (Premio Óscar a los Mejores Efectos Especiales en 2007). En esta secuela Will Turner y Elizabeth Swann planean casarse, un enlace que deben posponer cuando ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett bajo la acusación de haber liberado al capitán Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa y poderosa brújula, objeto clave de una deuda de sangre del pirata con Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.

Cerrará la trilogía en Cuatro “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, película con cinco candidaturas a los Óscar que muestra la alianza de Will Turner y Elizabeth Swann con el capitán Barbossa para buscar y liberar a Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras El Holandés Errante y La Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, los jóvenes navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng en una batalla final en la que el futuro de la piratería pende de un hilo.