Cuatro rinde homenaje este domingo al actor Paul Walker con el estreno de ‘Carrera infernal (vehicle 19)’


Forjó una exitosa carrera cinematográfica siempre con la velocidad y la adrenalina como elementos permanentes en sus películas. La saga ‘A todo gas’ le convirtió en una estrella internacional gracias a su interpretación del héroe Brian O’conner y sus carreras y persecuciones automovilísticas han sido seguidas y admiradas por millones de espectadores en todo el mundo.

Paul Walker deja tras su fallecimiento un legado de películas fundamentales en el nuevo cine de acción que Cuatro quiere homenajear con el estreno en España de uno de sus largometrajes más recientes, ‘Carrera Infernal (Vehicle 19)’, que la cadena ofrecerá el próximo domingo 9 de diciembre a las 15:45 h, dentro de su contenedor cinematográfico “Home Cinema”.

En esta película, Walker interpreta a Walter Woods, un ex convicto que a su llegada a Johannesburgo recoge por error un coche de alquiler utilizado por una facción corrupta de la policía local para cometer crímenes. Woods se verá involucrado sin querer en una persecución letal en donde tendrá que demostrar toda su destreza para salir con éxito de esta peligrosa situación.