Cuatro presenta a los protagonistas de la tercera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”


Un perfil inédito y sorprendente que nunca ha formado parte del programa y que tomará protagonismo en la tercera temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”: esta será una de las principales novedades que desvelará  en “Bienvenida de solteros”, programa especial presentado por Luján Argüelles que Cuatro ofrecerá el lunes 1 de julio a partir de las 21:30 horas.

¿Cómo serán los solteros de las nuevas entregas de “Quién quiere casarse con mi hijo”? ¿Lograrán encandilar a las candidatas a conquistar su amor? ¿Qué perfiles buscarán? Y sus madres, ¿estarán de acuerdo con las exigencias de sus hijos? Para dar respuestas a estas preguntas, Luján Argüelles dará a conocer a cada uno de los protagonistas, que se presentarán y explicarán detalladamente cómo tiene que ser su amor ideal.

“Espero muchas risas aseguradas y mucho amor. Lo que me sorprendería sería que candidatos y madres estuvieran por una vez de acuerdo en algo”, asegura Luján Argüelles.

La segunda temporada de “QQCCMH” creció con respecto a la primera entrega y lideró de forma absoluta el target comercial (15,3%)

“Uno siempre trabaja con la ilusión de que al público le guste, pero el éxito con el que la audiencia ha acogido nuestro programa es un gusto”, explica la propia presentadora del formato. Y es que la segunda temporada del docurreality producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas alcanzó una media del 11,7% de share y más de dos millones de espectadores (2.010.000), mejorando en 1,7 puntos y casi 200.000 espectadores los registros de su primera temporada (10% y 1.829.000). Además, lideró de forma absoluta en target comercial (15,3%), en mujeres (12,7%), en jóvenes de 25 a 34 años (23,1%) y en ámbitos territoriales como Canarias (14,4%) y Euskadi (13,9%).


Etiquetas:,