Cuatro presenta a las participantes de “¿Quién quiere casarse con mi madre?” durante la elección de finalistas de “¿QQCMH?”


Una apasionada de las motos; una “ex–pija” en busca de un hombre altruista y con una buena posición económica; una dramaturga bohemia y creativa; una mujer de su casa, typical spanish; y una antigua conocida para todos los amantes del universo tróspido. No son las nuevas pretendientas de Leo, Victor, Fran y Alexis. Muy al contrario, estas cinco mujeres son las casamenteras protagonistas de “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, nuevo programa que Cuatro estrenará próximamente y del que ofrecerá mañana un avance exclusivo durante la emisión de la semifinal de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

Estas cinco mujeres buscarán el amor entre la lista de candidatos que el programa, producido por Cuatro en colaboración con Eyerworks España, les planteará para cumplir su sueño de encontrar al hombre de sus vidas, un reto en el que contarán con el inestimable asesoramiento de sus hijos.

Los solteros se enfrentan a una decisión crucial: elegir a sus finalistas

Y mientras cinco posibles historias de amor arrancan su aventura televisiva, otras cinco comienzan su definitiva cuenta atrás. “¿Quién quiere casarse con mi hijo”?, el dating show de los jóvenes enamoradizos que presenta Luján Argüelles, se acerca a su final y en la entrega de mañana, que Cuatro ofrecerá a partir de las 22:30 horas, los pretendientes tendrán que despejar sus últimas dudas tras finalizar sus respectivos románticos viajes. Ha llegado el momento de elegir a su finalista, una decisión que tomarán sin la presencia de sus madres.

Fran llegó al programa a buscar el amor y ahora está convencido de que se irá de la mano de la mujer de su vida o se quedará con su madre. Hasta ahora creía que Houda podía ser perfecta, pero comienza a desconfiar de ella y las dudas se instalan en el conquistador. No es capaz de creer en la marroquí y tampoco de ahogar su pena con Melania. Su madre, Mari Carmen, lo tiene mucho más claro: no le gustan ninguna de las dos y no parará de recordárselo.

Leo tiene más dudas. Si creía tener casi desde el principio a una clara favorita, Marta, tras su excelente cita con María las cosas comienzan a cambiar. Pero su madre, Silvia, no soporta a María y hará todo lo posible para disuadir a su hijo. Roi, que se llevó a tres pretendientes al viaje, tiene que eliminar a uno de ellos inmediatamente, pero necesitará la ayuda de su madre para tomar esa decisión. Más tarde, se enfrentará en solitario a uno de los momentos más comprometidos del programa: elegir a su finalista.

Víctor, como de costumbre, no sabe qué hacer. Adora la espontaneidad de Andrea y le encanta el desparpajo de Rebeca. Pero no puede decidirse y los celos de ambas están empezando a desanimarle. Esta difícil decisión, sumado al hecho de que su madre no estará a su lado, hará que Víctor se plantee abandonar en la recta final. Por último, Alexis también decidirá entre Valeria y Xio. Su padre, Armando, tras haber perdido en el camino a sus favoritas, ahora se decanta por Valeria: tiene estudios y sabe cocinar.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,