Cuatro prepara ‘Feis tu feis’, un singular programa de ‘autoentrevistas’ con Joaquín Reyes

Llega a Cuatro una manera única y sorprendente de abordar una conversación con un personaje al que se pretende conocer en profundidad, cara a cara, ‘Feis tu feis’. Así se llama el nuevo formato que prepara Cuatro en colaboración con 100 Balas, un singular programa de ‘autoentrevistas’. El artífice de esta original inmersión en el género será el showman Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

‘Feis tu feis’ constituirá un singular viaje por la trayectoria profesional y personal de cada personaje a través de un espejo único y excepcional: Joaquín Reyes transformado en su invitado. Un desdoblamiento único, digno de psicoanalista, donde gestos y actitudes quedarán retratados por parte del humorista ante la atónita y divertida mirada del personaje, que tendrá la oportunidad de autoentrevistarse preguntándole a su alter ego aquellas cuestiones que nadie jamás se atrevió a plantear o solventar malentendidos del pasado, y que Joaquín Reyes responderá con el ingenio, la brillantez y el sentido de del humor que le caracteriza.

Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación. Como resultado de este laborioso proceso global, el showman tendrá la ocasión de ponerse literalmente en la piel del invitado, ahondando en su psique, conociéndole desde un ángulo completamente diferente, hasta el punto de convertirse en el propio personaje, una sorprendente ‘fotocopia’ a tamaño real, capaz de interactuar con su original y darle réplica.

‘Feis tu feis’ es la adaptación española del formato internacional ‘How to be’, que se emite en territorios como Israel, Suecia o Alemania, que ya prepara su tercera temporada, y que pronto se estrenará también en Noruega.