Cuatro prepara el nuevo concurso: “Mi madre cocina mejor que la tuya”, presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero


Las croquetas, la paella del domingo, el cocido… No importa el plato ni el rival con el que se compare: para la gran mayoría de los hijos, su madre es la mejor cocinera del mundo. Partiendo de esta premisa, Cuatro lanzará próximamente “Mi madre cocina mejor que la tuya”, un nuevo concurso presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero y para el que ya ha iniciado la búsqueda de participantes.

Dos madres enfrentadas acompañadas de sus respectivos hijos y un implacable crítico gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos y elegir el mejor de ellos serán los protagonistas de cada edición del programa, que pondrá en juego un suculento premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso.

Los interesados en participar en este nuevo formato, que Cuatro produce en colaboración con Producciones Mandarina, cuentan con dos vías diferentes para inscribirse en el proceso de selección de concursantes: a través de la línea de teléfono 806 51 66 00 (*) y en la web de Cuatro, www.cuatro.com.